Preguntas Frecuentes

Rotundamente: ¡Sí!

Tienes que dedicarle tiempo y trabajar en ello. De esta forma, se crean nuevas rutas de pensamiento y así las respuestas de tu cuerpo, mente y emociones se automatizarán.

El peor enemigo del miedo escénico es pensar que no hay nada que se pueda hacer, así que por supuesto que sí.

Como ya te imaginarás, no hay plazos concretos porque cada uno tenemos distintos aspectos a trabajar.

Cada curso tiene cinco módulos, y puedes realizar cada uno de ellos en una semana. De esta forma, en cuatro semanas verás que tu comunicación cambia y mejora. 

Dependerá del tiempo que puedas dedicarle, lo constante que seas y que pongas en práctica siempre que esté en tu mano aquello que aprendas.

En cada curso se trabajan distintos aspectos de la comunicación. Puedes buscar el curso que mejor se adapte a lo que necesitas, hacer varios o hacerlos todos.

¡Por supuesto! Vivimos en un mundo globalizado y esta es una de sus ventajas, que podemos estar en contacto desde cualquier lugar del planeta.

Cuando pagues el curso, tendrás acceso a la academia online. Tienes que ir completando lecciones a medida que avances. 

Cada curso consta de cinco módulos excepto el Programa A tu medida, que son diez  sesiones en exclusiva contigo o cinco si eliges el programa exprés. 

Estos cursos están desarrollados con una metodología propia basada en mi experiencia de más de treinta años en medios de comunicación y con unos contenidos contrastados.

Muchos alumnos hasta la fecha avalan mi trabajo.

Es un trabajo meticuloso y completo.

Podrás encontrar de forma específica lo que necesitas y comprobarás tus propios avances

¡Ningún problema! Cuentas con mi programa personalizado A tu medida.

Al completar cada curso, recibirás un certificado a tu nombre.

Es un sistema creado por mí para integrar los conocimientos con más facilidad y rapidez.

Consta de tres pasos que se incluyen en cada uno de los cursos.

El primer paso es soltar, descargar. No podemos recibir si ya estamos llenos, sobre todo si se trata de emociones que nos desagradan.

Con diversas técnicas, adaptadas a esta finalidad y al principio de cada curso, descargarás tensiones, estrés y preocupaciones.

A mitad de contenido, viene el segundo paso, que es relajar.

De esta forma evitamos tensionarnos ni añadir presión con los contenidos que estamos aprendiendo. Aflojamos dando un respiro a nuestra mente, campo emocional y cuerpo.

El tercer paso es recargar para llenarte de energía y vitalidad y que toda la información se procese correctamente.

¿Por qué le he llamado Dinámica Yuzu? Dinámica porque hace referencia a la fuerza cuando produce movimiento. Y eso es lo que se consigue con este método. Y también podríamos decir que es movimiento que vamos a traducir en fuerza.

Yuzu es un cítrico japonés apreciado por su aporte de vitaminas y nutrientes. Es fresco y vitalizador, como esta dinámica.

No, la oratoria está enfocada a preparar el contenido de aquello que se quiere transmitir y de hacerlo con elocuencia. Que resulte convincente y persuasivo.

Trabaja, fundamentalmente, con el contenido de lo que quieres comunicar.

En mis cursos te ofrezco, antes de trabajar sobre el contenido, trabajar sobre ti mismo/a para que compartas desde tu personalidad con autenticidad y para que la experiencia sea grata

Si sigues teniendo dudas, envianos un e-mail

Ir arriba